sábado, 11 de octubre de 2008

TRABAJOS DE LA PROFESORA









10 comentarios:

Anónimo dijo...

En este tiempo aprendì muchìsimo gracias a vos, pero lo mas importante es que me enseñaste a darme cuenta que se puede hacer todo lo que uno nunca penso que lograrìa.
GRACIAS SEÑO.
NAIR

FLOR dijo...

Hola Chicas paso a felicitarlas!!!!me encantan sus trabajos...hace poco habia empezado con pintura pero por cuestiones laborales deje. Me encanta pintar asi que me largo hacerlo sola y como me sale. Les dejo saludos...desde Rosario Prov Santa Fe

Anónimo dijo...

Lau GRACIAS por tu dedicacion por el momento q nos dedicas a cada una. Sos una persona especial. En cada clase descubro algo nuevo junto a vos. besos. ye

Anónimo dijo...

Hola Lau:cuanto hace que estamos trabajando juntas!!!Te acordas cuando me hacias subir las escaleras caracol??Me encanta el blog y te agradezco todo lo que aprendi en el taller.Sos una maestra!!!!Sil

Taller Sueños dijo...

Hola Laura. Ya te he mandado muchos mail a las dos cuentas que aparecen, tanto hotmail como yahoo y me los rebota otra vez. Me interesarìa participar de tu exposicion, ya que tengo un taller en la Villa Bosch pero quisiera saber las condiciones, o sea costos, y que requisitos. Me has mandado un mensaje telefònico y me diste las direcciòn de este site. En todo caso si no tengo respuesta te llamo por telèfono. Mi direcciòn es tallersuenios@hotmail.com
Desde ya gracias
NORMA DE TALLER SUEÑOS

Anónimo dijo...

gracias por haber sacado de mi la "artista" que llevava dentro.siempre estas en mi corazon, lorena

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber como hay que hacer para exponer en la expo del club moron yo realizo trabajos en porcelana fria te dejo mi email para contactarnos (andreavq_18@hotmail.com)espero tu respuesta ya que te he enviado mail a yahoo y me lo reboto espero tu contestacion . gracias Andrea

sabri dijo...

LAU.. la verdad tus clases me encantan porque me hacen muy bien,sos muy especial ,tenes mucha dulzura .... gracias!!!!.SA

Ceci dijo...

Hola Lau!!que lindo tu blog!! no habia entrado nunca! esta requete lindo!pero que horrible que no tenemos pinturita hasta el 28!jajaja!mentira!como dijo Nair,gracias por enseñarnos a darnos cuenta que podemos hacer algo que creemos casi imposible!y por exigirnos que cada vez nos superemos mas!!
Besotes!!!

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hermoso el blog ,las tecnicas son fantasticas
besos
claudia